lunes, 1 de septiembre de 2008

simulador ciclo menstrual


recurso encontrado en la web generado por intel cuesta un poco la carga pero esta bueno

http://www.colombiaaprende.edu.co//recursos/skoool/biologia/ciclo_menstrual/index.html

cocodrilo simulador de fisica y quimica



Bienvenido a Cocodrilos de Física: un poderoso pero fácil de usar simulador que te permite modelar una amplia gama de modelos de la electricidad, movimiento y fuerzas, óptica y ondas. Crocodile Física es ideal para su uso, ya sea en pizarras o por cada uno de los estudiantes.

Para crear simulaciones, basta con arrastrar partes de las barras de herramientas a un lado de la pantalla, y mover o posición como desee, ya que la simulación de comenzar de inmediato. Haga clic en ellos para editar la configuración, parcela y gráficos para analizar los datos de su experimento.
http://rapidshare.com/files/109164367/Crocodile_Physics_605.rar



Bienvenido a Cocodrilos de Química: un fácil utilizar la simulación de laboratorio de química donde se puede modelo de los experimentos y las reacciones en condiciones de seguridad. Crocodile Química es ideal para su uso en pizarras, así como de estudiantes individuales.

Arrastra los productos químicos, equipos y cristalería de las barras de herramientas a un lado de la pantalla, y combinarlos como desee. Elija cualquiera que sea cantidades y concentraciones que te gusta: reacciones son modelados con exactitud tan pronto como la mezcla de productos químicos. Parcela gráficos para analizar los datos de sus experimentos, y ver los mecanismos mediante animaciones 3D.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/109502674/Crocodile_Chemistry_6.05.rar

LA FISICA NO TIENE PORQUE SER ABURRIDA, PUEDE SER ALUCINANTE

Bling Bling Universe es un proyecto educativo, que contempla guías con actividades experimentales físico/astronómicas. Es un proyecto que ...